“Seré parte de estas series Boiler Room que han impactado al mundo” – Ezekiel

Ezekiel

Ezekiel es uno de los productores regiomontanos en ascenso caracterizado por la amplia gama de géneros musicales en la que constantemente oscila. A través de los distintos colores del Tropical Bass, Hip Hop, House, Dubstep, Moombahton, Tribal, Juke, Pop y Metal, Ezekiel nos demuestra cómo la experimentación atrae resultados fuera de lo común. Su proyecto combina el misticismo detrás de los paisajes sonoros agresivos con la tecnología para llegar a un sonido que le ha traído reconocimiento y giras a lado de artistas celebrados al rededor de América.

Entrevistamos a Ezekiel sobre su próxima participación en Boiler Room Monterrey al lado de Daniel Maloso, Teen Flirt y Andrés.

¿Qué estás preparando para tu set del Boiler Room en Monterrey?

Un live set versatilón con todo el material conocido y des-conocido entre otras sorpresas.

¿Qué es lo que más te emociona de participar en Boiler Room?

Ser parte de estas series que han impactado al mundo y mas representando a mi querida ciudad, ¡¡¡la sultana del norte!!!!

¿Cuál es tu Boiler Room favorito, porqué?

Me fascina el de dj shadow, dj mustard es la NETA … ?uestLove obvio es el mejor aparte, puedo presumir que en el Ace Hotel (palm springs/ after coachella 2014) estuvo bounceando en mi set, su simple presencia un HONOR. Rustie y Canblaster. He visto muy pocos pues, no dudo de la maravilloso de artistas que han participado mas he estado muy ocupado trabajando 🙂