Karenn y Neil Landstrumm en Boiler Room Escocia

Karenn y Neil Landstumm

Una de las uniones más emocionantes dentro de la órbita techno llega a nuestros oídos con Karenn (alianza entre Blawan y Pariah) y Neil Landstrumm.

Se trata del nacimiento ligeramente desquiciado, multifacético, frenético y perfectamente ejecutado de una nueva revolución de estilos y sonidos duramente positivos que conducen hacia una búsqueda más fuerte inevitablemente caracterizada por el futuro. El mejor de los cultivos, bases e ingredientes para representar la historia reciente en cuanto a actos en vivo se refiere.

En este live performance en Boiler Room Escocia podemos apreciar una exploración análoga llena de aventura, tensión y sombras sonoras conducidas por una maquinaria sublime. Mucho dinamismo en donde se deja percibir muy cuidadosamente el toque ácido extremo en la visión y ejecución de cada nota empleada por sus hardware analógicos monstruosamente distorsionados que caen sobre las pistas procedentes de una percusión y un enfoque completamente descentrado a las bases principales, en palabras simples: improvisación.

Karenn-Landstrumm

La brutalidad temeraria y a la vez muy fina que los caracteriza es algo que no debe pasar desapercibido, reclamamos muchas veces la presencia de un buen live act en nuestros días y por fin lo tenemos. Hay que sumergirnos en su dinámica, en su paralela e inteligente apuesta/propuesta que impulsan deformaciones tangenciales.

Karenn y Neil Landstrumm son la respuesta a ese sonido a destiempo llevado acabo en un universo vacío en donde todo puede estrellarse con todo. Una señal de que aún no hemos visto el fin, en un ambiente uniforme en donde la distorsión renace de alguna forma. Una muy violenta.