“Siento emoción por participar en un evento de esta clase” – Tino

Tino 01

Directo desde Ciudad Juárez Tino estará participando en el próximo Uncover Sessions de Boiler Room en la Ciudad de México. Tino se ha dedicado a ser seleccionador de música desde el año 2000. Curándose desde los mas bajos y extraños lugares de su ciudad natal, hasta las mas finas y lujosos pistas del mundo tal como la del Room 1 de Fabric en Londres, Tino se ha caracterizado por perseguir su crecimiento interior en vez del exterior. Ha tocando desde el Deep House hasta el Techno, atravesando la ola del “Surfer House” proveniente principalmente de The Hague, en Holanda. Es esta amalgama de experiencias y sonidos que hacen de sus DJ sets algo realmente imperdible.

Platicamos brevemente con Tino, previo a su sesión para Boiler Room México.

¿Qué preparas para tu sesión de Boiler Room?

Tocar en un Boiler Room siempre requiere algo especial ya que es un espacio de una hora en la cual debes presentar lo mejor de tu de repertorio sin salirte del contexto del evento y la vibra del lugar. En esta ocasión, he seleccionado música que en este momento me mueve, una vez en el evento, buscare amalgamarlos de una manera que tenga sentido con el ambiente de la fiesta.

Vas a quedar registrado ahí para la posteridad. ¿te dan nervios o algo así?

Nervios no. Mas que otra cosa siento emoción por participar en un evento de esta clase. La grabación será solo el reflejo de ese momento, lo importante será hacer un buen trabajo ahí.

¿Cuál es tu sesión favorita de Boiler Room y porqué?

Legowelt London DJ Set, es uno de mis productores preferidos.