THE BOX 017

El verano está aquí y llegó acompañado de nueva música para descubrir. En este THE BOX encontraras música electrónica de tintes frescos, melódicos y retro-futuristas perfectos para acompañar cualquier coctel veraniego.

El primer track corre a cargo de Sixties Guns. Esta banda de Tijuana formada por Boom, John, Jesse y Xavi nos presenta guitarras y sintetizadores que se fusionan para formar un ritmo oscuro, sexy y brutal.

Nos desplazamos entonces hasta la capital para escuchar un sencillo de la banda Limousine Eyelash. Este proyecto entrega una pieza de tintes ochenteros que te sacudirán el calor.

Explorando una de las ciudades más musicales de Norteamérica, llegamos hasta Nueva York. De aquí proviene el proyecto City Society el cual da rienda suelta a su LP debut con tracks como este. Voces etéreas y mucho beat son dos de los elementos que encontrarás en esta propuesta.

Si lo que te gusta es que los sonidos te transporten a lugares fantásticos, esto es para tí. El mexicano Edgar Mondragón, trae hasta nosotros su EP Constelaciones donde encontramos una pieza que seguramente tocará tus fibras sensibles.

El space disco es uno de los mejores géneros para acompañar esta época veraniega, si no, pregúntaselo al proyecto mexicano Je Couleur que entrega una creación perfecta para estar en cualquier pool-party que se respete.

Para cerrar con broche de oro, nada mejor que un poco de electrónica purista. Arpegios y distorsiones a cargo del productor mexicano Ace Blackwood, nos dejan listos para recibir de lleno las olas de calor.