THE BOX 019

thebox-019

El arte de disfrutar la música sin importar su género o inclinación es una de los deleites más increíbles para el oído. Por esto, THE BOX 019 presenta una colección de beats eclécticos para consentir a tus sentidos. Desde el Dubstep hasta el Electro, pasamos por el House y el Techno para que puedas mover los pies con cada uno de estos estilos musicales.

Para comenzar, nos introducimos en el Dubstep de la mano del proyecto mexicano Durant. Muy al estilo oldschool, este track titulado “Gazza” es perfecto para aquellos que gustan de atmósferas distorsionadas, beats rotos y momentos de reflexión.

Metiéndonos de lleno en el lado más alegre del beat, llega Ricardo Medina, bajo su alias Richmed. Si lo tuyo es moverte al ritmo de los 80, este track de Funky House es perfecto para demostrar que los buenos géneros nunca pasan de moda.

Eddie Mercury es uno de nuestros productores mexicanos favoritos. Su manera de mezclar sonidos electrónicos y futuristas con melodías y vocales que salen de lo común le imprimen un sello único a sus tracks.

Zombies in Miami y Morgan Hammer se unen para entregarnos un track con tintes electro. Actualmente Zombies in Miami se encuentra de gira por Europa, y este track es una muestra de la calidad musical que tienen y que los ha hecho llegar tan lejos.

Para cerrar esta entrega tenemos a Death Indian, un proyecto de Mombacker (Manuel Benavente) y varios colaboradores más. ‘Love’ es uno de los tracks que formará parte del que será su primer LP.