THE BOX 020

thebox-020

A veces es bueno darse un respiro de la saturada oferta mainstream y escuchar proyectos emergentes que fácilmente pueden convertirse en puntos de referencia dentro del panorama sonoro del país.

En días pasados nos dimos a la tarea de escuchar algunas de estas propuestas, mismas que compartimos con el resto de ustedes con la intención de difundir lo que se está gestando a nuestro alrededor y que muchas veces puede pasar desapercibido.

Disfruten y compartan. Recuerden enviar su música vía SoundCloud para formar parte de la próxima edición de THE BOX.

Patandh – classified ad

Percusiones minimalistas, sintetizadores oscilantes y voces procesadas en este proyecto originario del DF. Más información en @patandh 

d.agram – Private Perception

Sintetizadores que generan ambientes densos, buen manejo de la curva dinámica dentro de una estructura musical compleja. Más información en su página de Facebook.

PHSNWSKY – Royal Automatique

Caos ordenado adueñándose del espectro estéreo, sampleos y líneas melódicas inteligentes. Más información en Facebook y Twitter.

Loft Boy – VGA

Melodías explosivas que bien podrían ser la analogía sonora de las luces de un club nocturno o el soundtrack para pasar la noche en la gran ciudad. Más música aquí.

La Fiera – M.O.T.A.

Un track listo para la pista de baile a cargo de este ingenioso DJ, músico y productor mexicano. Música divertida para un viernes por la noche. Más información en Facebook y Twitter.

Categorías

THE BOX