THE BOX 021

thebox-019

En esta edición de THE BOX presentamos más propuestas originales, que emergen de todos los rincones del territorio nacional. Música DIY con estándares altos y sobre todo; con rasgos bien definidos que forman identidades musicales. Escuchen y compartan.

 

Illusive Man

Destacado trabajo en las líneas de bajo con percusión minimalista precisa; elementos que definen un carácter sonoro propio así consistencia artística. Mas información en Facebook y Twitter.

 

Safari Porno

Un track divertido pensado para la fiesta y el dance floor, aunque eso no le resta seriedad y calidad la producción; cuatro minutos y medio de beat funkero bailable. Más información en Facebook y Twitter.

 

IsaacSoto

Música introspectiva y ambiental, mucho más interesada en las texturas y en grandes espacios sonoros. El espectro estéreo es utilizado para una narración llena de imágenes orgánicas y paisajes sintetizados. Más información en Facebook.

 

Salvador Cartas

Este track da espacio a la experimentación en las secciones, teniendo como hilo conductor armonías sencillas, líneas melódicas con hook y una proporción correcta del resto de los elementos que intervienen. Más información en Facebook y Twitter.

 

Ody Om

El caos también es una forma de expresión y la anarquía sonora es recomendable en dosis controladas. Esta es música frenética para comenzar una revolución desde los altavoces. Más información en Facebook.

Categorías

THE BOX