THE SET 030: THOMASS JACKSON

the-set-030-thomass-jackson

THE SET es una plataforma dentro de Transmission iniciada en 2011 por Soundspace y que hasta el día de hoy ha congregado a lo mejor de la música electrónica y del tornamesismo de la escena nacional. El día de hoy, después de 5 productivos años y de haber regresado a mediados de este 2016, The Set llega a su entrega número 030 y lo celebramos con una gran selección musical de Thomass Jackson.

Thomass Jackson es un músico, productor y dj de Buenos Aires, radicado en Ciudad de México hace 5 años. Su trayectoria en la electronica comienza alrededor de 1998 cuando empieza a acudir a los raves masivos que se realizaban por aquellos días por Buenos Aires.

A partir de esto inicia una relación con la música electrónica y su primer proyecto llamado Meesiva fue editado por el sello ingles “Sonic 360” propiedad de Chris Allison, famoso por producir a Coldplay y The Beta Band.

Para el 2000, pasa a formar parte del proyecto Capri, editado por el sello alemán Gigolo Records, propiedad de DJ Hell y de donde saltaron a la fama productores de la talla de Miss Kittin, Tiga y Fischerspooner. Junto a este proyecto, gira por Europa y la mayor parte de Sudamérica y donde participa en la grabación de dos discos en los cuales también participaron músicos como Gustavo Cerati y Adrián Dárgelos. A finales de los 2000 comienza a editar su propia música y atrae la atención de importantes sellos como Correspondant, Gomma Records, Souvenir Music y Multi Culti.

En 2012 decide mudarse a la Ciudad de México donde comienza a ser residente de clubes como M.N.Roy (donde actualmente continua su residencia) Mono y Leonor, además de formar parte de diferentes proyectos mexicanos como Juan Soto, Future Feelings y Dan Solo.

Después de 5 años, ya esta identificado como uno de los referentes de la escena electrónica mexicana y ha realizado giras por Europa, Asia y Norte América.

Póngase los audífonos, disfrute y celebre con nosotros esta entrega número 030, en la que Thomass Jackson nos entrega lo mejor de su repertorio.