THE SET 039: HOLDER

Daniel Pérez Holder, mejor conocido como HOLDER,  es originario de la Ciudad de México y es uno de los DJs que se dedica a tocar deep house, claro, llevado a una tendencia más obscura con tintes de techno. Para él, la clave está en no caer en la monotonía. y sus mezclas van con subidas y bajadas que logra con una excelente selección musical para lograr el empate perfecto.

Sus influencias están en los editado por diferentes disqueras como: Innervisions, Life and death, Meave, Crosstown Rebels, Culprit, Last Night on Earth, entre otras.

Gracias a su gran selección musical HOLDER se ha presentado en escenarios y Clubs de relevancia tanto nacional como internacional: AM, Pasaje América en su época de apogeo y el M.N ROY en la CDMX, dentro de la república ha tocado en Monterrey, Mérida, Villahermosa y Ciudad Juárez y dentro de la Riviera Maya en Mezcalinna y Papaya Playa. Además su talento lo ha llevado a ser parte del line-up del Mayan Warrior en Burning Man 2014, 2015 y 2016.

Indudablemente HOLDER ha demostrado por qué es uno de los mejores talentos de la escena local y en este set 039 nos lo demuestra.