THE SET 047: PATO WATSON

Pato Watson es un productor y DJ que ha estado presente en esa escena desde el 2005. Apasionado por los discos en vinilo y fundador del sello We Dont Play Gtrs, ha compartido el escenario con artistas como Diplo, A-Trak, The Magician, 2 Many DJs, Felix da Housecat, Tiga y Digitalism.

Además de tocar en clubes y lugares de prestigio en México, Pato ha tocado en diferentes países como Francia, España, Suecia, Noruega, EUA, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Panamá. Además hace 3 años presentó  Wato Patson el cual estuvo en el top 10 de iTunes México durante 2014 y fue nominado como Mejor Álbum de Música Electrónica y Mejor Diseño de Arte en el IMAS de ese mismo año.

En mayo de este año, Pato lanzó su EP Baila en el sello español Spa In Disco y pasó el verano tocando en  varias partes de Europa, además de producir remixes para Kinky, Mordisco, y Tom & Collins. Para inicios del 2018 prepara el lanzamiento de su nuevo EP, Cósmico, que saldrá en formato digital y vinilo bajo su sello, We Don’t Play Gtrs.

Con una trayectoria de este tipo, un set de Pato Watson en Transmission es casi obligatorio, por eso en esta edición 047, Pato nos entrega lo mejor de su repertorio y nos hace viajar a esos mundos sonoros llenos de House y Disco, póngase los audífono y disfrute de esta gran selección musical.