THE SET 049: TYU


Tyu es el alter ego musical del DJ y productor nayarita Mario González Alvarado. Eclecticismo, crudeza, energía y sentimentalismo, son los aspectos más notorios en su música, además su estilo, dedicación y entrega, lo han llevado a presentarse en los mejores lugares, festivales, programas de radio y medios digitales.

Como DJ traza una línea que va del house al techno, pasando por el disco y el electro siempre procurando que los asistentes no dejen de moverse.  Actualmente Mario se encuentra trabajando en un EP junto a Concret que saldrá en julio del presente año. Además, Tyu pertenece al colectivo Ssensorial y es miembro fundador de Discos Sentimiento, sello discográfico con base en la CDMX, que a dos años de existencia, ha logrado posicionarse con una idea clara y sincera: dar a conocer música libre de pretensiones y directa del corazón.

Para la edición 049 de Transmission: The Set, Tyu nos entrega un set exclusivo hecho para disfrutar de una noche llena de buena música. Pónganse los audífonos y disfrute de este tremendo mixtape.