THE SET 050: ANDY MARTIN

Hoy es un día de celebración, así es, Transmission: The Set llega a su edición 050 y por tal motivo estamos muy felices. Proyecto que inicialmente fue iniciado por Soundspace y que ha sido retomado por su servidor. Esta iniciativa fue hecha para mostrar al mundo lo mejor de los DJs y productores de la escena nacional y así demostrar el por qué estos talentos se encuentran encabezando grandes festivales, tocando el los clubs más exclusivos y siendo reconocidos por los más grandes DJs del planeta. Para celebrar este acontecimiento, hemos decidido compartir un set exclusivo del DJ y productor Andy Martin. Pero ¿quién es Andy Martin?

Andy Martin es un artista de música electrónica mexico-jamaicano originario de la región occidental de México. Influenciado por una enriquecedora cultura ahora forma parte de una nueva generación de artistas en Latino América. Hoy en día es pieza esencial de la escena techno en México junto con otros artistas.

Su música ha sido lanzada en disqueras como Items & Things de Magda, Troy Pierce y Marc Houle, ex-miembros de la disquera Minus de Richie Hawtin, así como también en la disquera Correspondant de Jeniffer Cardini. Actualmente Andy es parte de Compute Music, una disquera establecida en Berlín con fiestas mensuales en el reconocido club local Golden Gate. Gracias a su gran trabajo como productor su musica ha sido tocada por artistas de la talla de Richie Hawtin, Stacey Pullen, Magda, Kolombo, Troy Pierce, Azari & III y otros cuantos más.

Le preguntamos a Andy cómo se inspiro para este set y nos dijo lo siguiente:

‘Este set lo grabé durante una visita a Kingston, Jamaica. Esta inspirado en los Paisajes y contrastes de la isla, para mi representa una remembranza de lo que fue el Dub y la influencia que este genero tiene en la música electrónica contemporánea y en mi trabajo como artista. Contiene algunos tracks míos que serán lanzados este año 2018’.

Transmission: The Set ha llegado al 050, celebremos escuchando esta tremenda selección musical a cargo de Andy Martin. ¡Súbale y nos escuchamos en la próxima entrega!