Millie Bobby Brown en el nuevo video de The XX ‘I Dare You’

La actriz infantil del momento, Millie Bobby Brown, es la estrella del nuevo video de The xx junto a Paris Jackson, hija del famoso y legendario Rey del Pop, para la canción ‘I Dare You‘.

El video fue dirigido por Alasdair McLellan junto con el jefe creativo de la marca Calvin Klein Raf Simmons, donde además de ver a las ya mencionadas podemos ver a otras personalidades como el actor de Moonlight Ashton Sanders y los modelos Lulu y Ernesto Cervantes.

La agrupación mencionó: “Estamos muy contentos de compartir nuestro nuevo video ‘I Dare You’. Una carta de amor para Los Angeles, una ciudad cercana a nuestros corazones, donde escribimos y grabamos partes de nuestro álbum I See You. Este es el tercer video que nuestro amigo, el increíble Alasdair McLellan, ha dirigido para nosotros. El colaboró juntó con uno de nuestros héroes Raf Simons, en la parte de concepto creativo y dirección. Fue increíble haber trabajado con ambos y un placer conocer y trabajar junto con Millie, Paris, Ashton Lulu y Ernesto. Gracias a Calvin Klein y todos los involucrados. Esperamos que lo disfruten”.

Categorías

Videos