Intrigante video musical de Morrissey

Recientemente el artista ya cuenta con Twitter, ¿recuerdan su publicación debut para la cuenta oficial de Morrissey? Decía ‘spent the day in bed…’, quién hubiera pensado que sería sólo un preámbulo para el primer sencillo de su nuevo álbum Low in High School destinado a salir este 17 de diciembre. Dicha pieza nos invita a alejarnos un poco de las pantallas y la información masiva, pues éstas solo nos alienan más de nuestro entorno más cercano.

Ahora, tenemos un intrigante y nuevo video para ‘Spent the Day in Bed‘, el cual protagoniza el futbolista Joey Bartion, quien recientemente ha sido descalificado por mala conducta. El futbolista está llevando a Morrissey en una silla de ruedas a lo que sería un venue donde él cantaría en vivo.

Conforme todo esto pasa, el reconocido artista de cabaret David Hoyle realiza un performance, mientras que Barton sólo come cacahuates. ¿Serán estos sucesos random, o tendrán un significado complicado de leer entre líneas?, ¿qué relación tendrá el nuevo video con lo que Morrissey intenta comunicar con las letras del sencillo? De cualquier forma, creemos que nunca está demás verlo para averiguarlo.

Morrisey comenzará un tour a finales de octubre por Norteamérica, checa las fechas aquí.

 

Categorías

Videos