‘Cover Me’, nuevo video espacial de Depeche Mode

Cover Me‘ es el nuevo video de Depeche Mode, protagonizado por el mismo Dave Gahan. La producción fue dirigida por Anton Corbijn,  fotógrafo famoso por sus características tomas en blanco y negro a un extenso número de artistas, y con quien han trabajado desde ‘A Question of Time‘ en el 86. La canción es proveniente de Spirit, catorceava y última entrega de estudio de la banda hasta ahora, la cual se encuentra inspirada en los acontecimientos políticos recientes, como el Brexit y la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos.

El video tiene un toque de existencialismo, donde Gahan representa a un astronauta solitario que viaja a otro planeta solo para encontrar que es idéntico a la Tierra, una especie de sentimiento inescapable incluso en la vastedad del espacio. Como parte de la difusión del álbum que salió a inicios de este año, la banda anunció que este 6 de octubre se vienen una serie de remixes de artistas como Warpaint, Ellen Allien y Bean Pearce.

No olvidemos que tenemos una cita con Depeche Mode el 11 y 13 de marzo del próximo año en el Foro Sol, donde podremos disfrutar de este nuevo proyecto, tanto como amamos todos los pasados.