¡Nuevo video de Radiohead para ‘Lift’!

Así es, para los que pensaban que ya se iban, Radiohead acaba de sacar un nuevo video para su canción ‘Lift‘. Quienes nos hicimos fanáticos de la nueva edición del OK Computer OKNOTOK, hemos estado experimentando una regresión en el tiempo a aquella primera vez que logramos digerir, y de alguna forma comprender, la genialidad de Radiohead gracias a una de sus mejores producciones de estudio. ‘I Promise‘ y ‘Man of War‘ fueron revividas, y ahora fue el turno de ‘Lift‘, con un video en un elevador, como el título de la canción sugiere. Pero no por esto significa que es simple, pues podemos observar a Thom Yorke siendo él (rarito) dentro de escena, y eso es ya más que suficiente.

Recientemente, escuchamos rumores de que Radiohead se separaría, causando un estado de ‘Paranoid Android‘ a todos los fans, pero no hay que preocuparse, pues la banda comunicó que simplemente se dedicarán por un tiempo a proyectos personales, como el nuevo álbum de Philip Selway o la participación de Jonny Greenwood en la creación del soundtrack para En realidad nunca estuviste aquí (2017) de Lynne Ramsay. Si nunca han explorado los proyectos alternos de los miembros de la banda, les recomendamos hacerlo, tienen un portafolio impresionante.

El video fue dirigido por Oscar Hudson, quien ya había colaborado con Radiohead previamente en un trabajo para ‘The Numbers‘, bella pieza perteneciente a A Moon Shaped Pool. Dénle un vistazo para darse cuenta de que no todo es lo que parece…