Schoolbell, vibras disco y glitter desde Sao Paulo

Schoolbell Spin Me

Schoolbell es un trío formado por Molinari, Eduardo y Camila, un nuevo proyecto que nos llega desde Sao Paulo, el cual comenzó el año pasado por su interés en hacer música para poner a bailar a la gente. Les gusta la vibra disco de finales de los años setenta y principio de los ochenta de Nueva York, pero no tan Studio 54, pero si con mucho glitter. No son una banda tanto de estudio, les gusta más tocar en vivo con sintetizadores, bajo y vocales.

Eduardo nos comentó que el nombre de la banda lo tomaron de la canción ‘School Bell’ de Arthur Russel, una de sus mayores influencias.

Schoolbell realizará un EP llamado Spin Me, el mismo nombre del sencillo que se encuentran promocionando. El material saldrá en agosto de este año y contendrá remixes de Worst Friends (el duo de Tom Croose y Slow Hands) y HNNY, además de la canción ‘New Club Track’, que es un lado b, y un remix de la misma realizado por Night Plane.

El EP Spin Me se encontrará en una edición de 100 vinilos vía Gop Tun, un colectivo/disquera de Brasil de la cual Schoolbell forma parte. Esta label realiza las mejores fiestas de Sao Paulo con artistas como: Ejeca, Cameo Culture, Joakin, Jucky Paul, Crazy P, entre otros.

‘Spin Me’ es el sencillo que están promocionando, con un divertido video que pueden ver a continuación.

Schoolbell – Spin Me from gop tun on Vimeo.