¿The Knife está de regreso?

Después de haber anunciado su partida en el 2014, esta mañana The Knife ha publicado dos clips misteriosos que nos hacen pensar que posiblemente el fascinante dúo, conformado por Karin Dreijer y Fever Ray, esté de regreso. Además, actualizaron su página de Facebook agregando una nueva foto de perfil y video de portada.

El videoclip de nombre Mother of Knives Cooking Class insinúa que algo se traen entre manos, pues en este aparece  ‘la madre de todos los cuchillos’, un personaje muy creepy preparando un platillo extraño y oscuro al ritmo de ‘Networking‘, canción perteneciente a su LP Shaking the Habitual (2013).

Antes de retirarse, The Knife nos entregaron un video musical de ‘Without You My Life Would Be Boring‘, proveniente de su último EP Shaken-Up, el cual contiene distintas versiones de canciones de otros discos.

El pequeño film de portada rompe la pantalla en tres para mostrar un cuchillo partiendo un molde en forma de cereza, mientras que detrás se escuchan voces imposibles de distinguir.

Durante todo este tiempo, Karin Dreijer y Fever Ray han estado detrás de las tornamesas con DJ sets de forma independiente. En el 2016 Karin Dreijer produjo ‘Lives Worth Grieving‘ como solista para un documental porno.